miércoles, 12 de marzo de 2008

Marco Teórico - Referencias

- Vera, Angelo Benvenuto. Las tecnologías de información y comuniciones (TIC) en la docencia universitaria. Chile. Theoría: Ciencia, Arte y Humanidades; 2003, Vol. 12, p109-118, 10p.

- Espinosa, R., Penalba, F., Gómez, J. Tenedencias en la educación: aprendizaje combinado. Barcelona, España. Ciencia, Arte y Humanidades; 2006, Vol. 15 Issue 1, p111-117, 7p.

- Quiala, N., Ribas, B., Pineda, G. Aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación al aprendizaje de la asignatura Fundamentos Químicos y Biológicos III. Tecnología Química; 2006, Vol. 26 Issue 3, p76-85, 10p.

- Álvarez Castillo, José Luis. Los procesos de convergencia de la educación en el contexto de la sociedad red. Revista Española de Pedagogía; 2007 Issue 236, p5-25, 21p.

- Ferreiro, R., DeNapoli, A. Un concepto clave para aplicar exitosamente las tecnologías de la educación: Los nuevos ambientes de aprendizaje. Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo; 2006 Issue 8, p121-154, 34p

- Trujillo Torres, Juan Manuel. Un nuevo currículum: tecnologías de la información en el aula. Educación y Educadores; 2006, Vol. 9, p161-174, 14p.

- Chan Núñez, María Elena. Competencias mediacionales para la educación en línea. Revista Electronica de Investigacion Educativa; 2005, Vol. 7 Issue 2, p1-21, 21p.

No hay comentarios: